Un total de cinco firmas presentaron ofertas al llamado a licitación librado por la Intendencia de Maldonado, para la explotación la publicitaria en equipamiento urbano y mediante pantallas móviles retro iluminadas.

Se dieron a conocer las ofertas presentadas ante la Intendencia de Maldonado, para la explotación publicitaria del equipamiento urbano ubicado en parte del espacio público del departamento (paradas de ómnibus y paletas), y la circulación de pantallas móviles retro iluminadas.

El acto de apertura de las ofertas para la licitación abreviada Nº 42/2016, se realizó en el edificio comunal, con la presencia de representantes de las empresas: Satenil S.A (Netcom Publicidad Exterior); Doralet S.A.; Colkey S.A. (Adwall Publicidad Exterior); Minic S.A. (Megacartel); y Publicidad Sarmiento S.A.

Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia, que tomará en cuenta los siguientes factores de ponderación: canon (70%); cronograma, calidad de la propuesta, servicios y suministros (20%); antecedentes y experiencia previa de suministros y servicios similares (10%).

La firma que resulte ganadora, explotará la publicidad del equipamiento urbano ubicado en parte del espacio público del departamento, como las paradas de ómnibus y las denominadas “paletas” que se encuentran en distintos puntos de las principales arterias de las ciudades.

También accederá a la utilización de pantallas móviles retro-iluminadas sin emisión de sonido. El plazo de explotación será desde la suscripción del respectivo contrato con la Intendencia de Maldonado, y hasta el 1° del mes de julio del año 2020.

Algunas de las condiciones en el llamado a licitación, es que los oferentes deben estar inscriptos en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE), y constituir domicilio en el departamento de Maldonado a los efectos de la licitación y actos posteriores de la misma.

En el caso de que alguna de las empresas sea extranjera y no se encuentre instalada en nuestro país, tendrá que actuar por medio de un representante que deberá ser una firma instalada en Uruguay, con domicilio constituido en el departamento de Maldonado.

Quien resulte adjudicatario deberá abonar el monto de su oferta para el primer año dentro de los 5 días de suscripto el contrato. En los siguientes años tendrá que abonar el precio reajustado antes del 31 de diciembre, de acuerdo a la variación de la moneda ofertada (unidades indexadas o dólares).

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner