Fallas en el suministro de energía eléctrica a raíz del último temporal, desataron problemas tecnológicos en la red de cajeros automáticos del Brou, afectando los servicios de unos 40 aparatos en Montevideo y el Este del país. En las últimas horas eran unos 20 los cajeros que seguían fuera de servicio.
Problemas tecnológicos a raíz de fallas en el suministro de energía eléctrica ocurridas días atrás, provocaron la salida de servicio de decenas de cajeros automáticos del Banco República (Brou), muchos de los cuales este jueves aún siguen sin operar.
Los cajeros que esta mañana aún no están operativos son 21, y se concentran en Montevideo y en los departamentos de Maldonado y Rocha, afectando las áreas turísticas donde han surgido innumerables quejas. El Brou estima que en esta jornada el problema quedará superado.
Los cajeros que dejaron de funcionar están ubicados en la Costa de Oro de Canelones, en Punta del Este, Piriápolis, José Ignacio y Maldonado. También en varios balnearios de la Costa rochense, en alguna zona de Colonia y también en la capital del país.