Vecinos de la localidad de Cerros Azules, se reúnen en asamblea éste domingo, para definir los pasos a seguir ante los sistemáticos cortes en el suministro de agua potable. Denuncian que desde hace cinco años pasa lo mismo cada verano, y exigen soluciones.

Vecinos de la pequeña localidad de Cerros Azules, al Oeste de Pan de Azúcar, se reúnen en asamblea la noche de éste domingo, para evaluar los pasos a seguir ante los constantes cortes en el suministro de agua potable, que no tienen explicaciones de las autoridades.

Varios de ellos, en contacto ésta jornada con MaldonadoNoticias, dijeron que estos problemas se arrastran desde hace ya cinco años, y que les llama la atención que siempre se produzcan los cortes en pleno verano, lo que les hace pensar que se priorizan otras zonas.

Señalaron que este domingo han estado sin suministro de agua potable desde la hora 8.00, y que el sábado ocurrió lo mismo sobre mediodía. Explicaron que ni siquiera los tanques de reserva que hay en la localidad aseguran un buen abastecimiento para estos casos.

Frente a los reiterados problemas, en una asamblea a celebrarse este domingo, definirán los pasos a seguir. No descartaron realizar algún tipo de movilización (un corte de ruta) para ver si las autoridades no solo dan explicaciones sino aportan una solución definitiva.

e-max.it: your social media marketing partner