El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) presentará en Maldonado el informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2015-2016 y el Mirador Educativo. Será el jueves 28 en la sede del Instituto de Formación Docente.

La presentación del estado de la educación en Uruguay 2015-2016 y el Mirador Educativo, se realizará el jueves 28 de septiembre, de 10.00 a 12.30 horas en el Instituto de Formación Docente de la ciudad de Maldonado, calles Pérez del Puerto y Sarandí.

El informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2015-2016 brinda una visión general de la evolución reciente y del escenario actual del sistema educativo uruguayo en su tramo obligatorio, y propone una lectura sobre los avances y los problemas que afronta la enseñanza en nuestro país.

En el cierre identifica desafíos fundamentales para el debate y la política educativa en los próximos años. En tanto, el Mirador Educativo es un portal del INEEd que tiene por objetivo ofrecer información relevante sobre el estado de la educación obligatoria en Uruguay.

e-max.it: your social media marketing partner