El histórico espacio de la ciudad de Maldonado, será escenario para una serie de demostraciones de tareas relacionadas con el campo, los días sábado 21 y domingo 22 de octubre. Durante ambas jornadas, habrá actividades dirigidas a toda la familia y venta de asado con cuero, tortas fritas y empanadas caseras, entre otros alimentos típicos.

Sábado 21 y domingo 22 de octubre se llevarán a cabo demostraciones de algunas tareas de campo, como la esquila de ovejas y el ordeñe de vacas, al tiempo que se podrá adquirir asado con cuero, chorizos caseros, tortas fritas, empanadas, pan casero hecho en horno de barrio y leche recién ordeñada.

Durante las dos jornadas, además habrá una serie de espectáculos para acompañar las tareas mencionadas. El sábado, desde la hora 15.00 se presentará el grupo de danza folklórica “Regalando Sonrisas”; a la hora 18.00 “Lazo y Amistad”; a las 19.00 ballet folclórico “Raíces Gauchas”; a las 21.00 el cantautor David Suárez; y a las 21.00 horas el cantor argentino Daniel García (Mendoza).

El domingo 22, a las 15.00 horas volverá a presentarse “Regalando Sonrisas”; a las 16.30 el grupo de danza “Tacuabé”, a las 18.00 horas el cantor Darwin Correa; y a las 19.00 horas actuación de Anita Valiente. El evento es organizado por la agrupación Unidos por la Tradición.

e-max.it: your social media marketing partner