Autoridades del MEC, la Intendencia de Maldonado, el municipio de Solís Grande, la UdelaR y vecinos, recibieron un informe detallado de los trabajos desarrollados en el Instituto Sudamericano de Resiliencia y Sustentabilidad (SARAS) que funcionará en el balneario Bella Vista.

Este viernes se efectuó un recorrido por el predio donde se construye la primera etapa del complejo en el balneario Bella Vista, jurisdicción del Municipio de Solís.

En la oportunidad, estuvo el ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, la Intendenta de Maldonado, Susana Hernández, el alcalde del Municipio de Solís, Hernán Ciganda, varios científicos de SARAS, entre otras autoridades.

El arquitecto Ricardo Pereira, de la Unidad de Gestión Territorial de la Intendencia de Maldonado, explicó que esta primera fase de la sede de SARAS quedará finalizada en mayo del año próximo.

La Intendencia de Maldonado donó el terreno y colaboró con una partida económica de $ 7.800.000 previstos en el Presupuesto Quinquenal 2010-2015; en materia económica y diseño del proyecto, también hicieron su aporte la UdelaR y el MEC.

e-max.it: your social media marketing partner