Cultura de la Intendencia de Maldonado, ofrecerá una conferencia de prensa el miércoles 16 de mayo, con el fin de dar a conocer los resultados de la edición 2017 de los Fondos ProCultura 2017. Para esta propuesta cultural se destinará $ 1.550.000, para la realización y promoción de los proyectos seleccionados.

La instancia informativa será a la hora 10.30 del miércoles 16 de mayo en la sala del primer piso de la Casa de la Cultura de Maldonado, en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, con la presencia de autoridades de la dirección general de Cultura de la comuna, jurados y ganadores de la convocatoria.

En total se recibieron 62 propuestas, de las cuales 16 fueron aceptadas y serán ejecutadas durante el corriente año. Se seleccionaron 4 propuestas de la categoría Música; 4 de la categoría Medios de Comunicación; y también 4 de la categoría Artes Escénicas.

En la categoría Historia local, Tradiciones, Patrimonio e Identidad, se eligieron 2 propuestas; en Artes Plásticas y Visuales una; y en Derechos Humanos también una. En cada categoría actuaron jurados vinculados a cada una de las temáticas propuestas.

e-max.it: your social media marketing partner