Con motivo de los festejos por los 111 años de Punta del Este, los días 21 y 22 de julio el Club Ford A invita a participar de su paseo anual de invierno. Durante el fin de semana habrá caravanas por distintas zonas de la península y Maldonado, con exposición de los vehículos en puntos estratégicos.

El “Club Ford A del Uruguay”, se adhiere a los festejos por los 111 años de Punta del Este, con su presencia en la península durante los días 21 y 22 de julio. En ambas jornadas, la flota estará en exhibición y podrá verse circulando por la península y Maldonado.

Entre las 12.00 y las 12.30 horas del sábado 21, está previsto el arribo de la caravana a Portezuelo y Punta Ballena, desde donde continuará hasta Punta del Este, ingresando por avenida Gorlero, donde el público podrá disfrutar del desfile de cachilas y autos antiguos.

El recorrido continuará por la rambla de Circunvalación, con ingreso a la zona portuaria y posterior salida hacia Playa Brava, hasta San Rafael. A la hora 15.30 todos los vehículos estarán en exposición en la rambla Artigas frente al Muelle de Mailhos.

A la hora 17.00 partirá otro desfile, desde rambla Artigas por toda la costa hasta los puentes ondulantes de La Barra y retorno hasta San Rafael. De acuerdo a lo anunciado, el domingo 22 se realizarán actividades similares, tanto en Punta del Este como en Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner