10622956 10202573955501358 104717535717676887 nEl próximo domingo los músicos Daniel “Lobito” Lagarde y Ricardo Nolé presentan un espectáculo de Jazz en Aiguá.

Daniel “Lobito” Lagarde, compositor, contrabajista, ex bajista del grupo Totem, presenta en el Museo San Antonio de la ciudad de Aiguá, su nueva propuesta musical y en ésta oportunidad estará acompañado por el pianista Ricardo Nolé.

El espectáculo será el domingo 21 de setiembre, 20:30 horas, con entrada gratuita.

Lagarde y Nolé son dos músicos uruguayos que han transitado por el Candombe Beat: "Lobito" Lagarde fue junto a Rubén Rada uno de los fundadores del mítico grupo Totem en los 70’s; y Ricardo Nolé integró la banda de Rada durante 8 años en Buenos Aires.

El espectáculo, "Walking Jazz" es un paseo por el Jazz que irá desde los clásicos standards del Jazz norteamericano a obras de grandes compositores latinoamericanos.

Ambos han participado con diferentes grupos en varios de Festivales de Jazz del mundo y se han presentado juntos en diferentes ciudades de Europa.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado a través de la Dirección General de Cultura, por medio de la Unidad Descentralización Cultural, el Municipio de Aiguá, Museo San Antonio y la Asamblea Local de Cultura de Aiguá.

 

e-max.it: your social media marketing partner