La banda Tráfico cerrará el ciclo de conciertos en el Paseo de la Pasiva, en PiriápolisCon la organización de Massia Producciones, el domingo 1° de febreo comienza en el escenario del Paseo de la Pasiva, “Piriápolis Summer Shows”, ciclo de conciertos gratuitos, con la actuación de referentes del blues en Uruguay y Argentina.

“Piriápolis Summer Shows”, es un ciclo de conciertos con entrada libre y gratuita de compositores y cantantes, que contará con la participación de dos referentes del blues en Uruguay: Pablo Traberzo y Santiago Cutinella, y artistas extranjeros.

Desde Argentina llegará Paula Maffía, cantante y compositora (líder de Las Taradas), con un estilo muy personal dónde fusiona pop y rock; también estará la banda Tráfico, liderada por Diego Macadar en voz y saxo.

También integran Tráfico, Gustavo "Topo" Antuña, guitarrista de Buenos Muchachos y el Cuarteto de Nos;  Gastón Otero en bajo, e Ignacio Gutiérrez de Buenos Muchachos en teclados.

La programación

En el escenario del Paseo de la Pasiva, el domingo 1° de febrero actuará Santiago Cutinella; el sábado 7, Paula Maffía (Argentina); el sábado 14 febrero, Pablo Traberzo; y finalmente el 28 del mismo mes, Tráfico.

e-max.it: your social media marketing partner