Entre el 8 y el 12 de octubre la dirección de Salud de la Intendencia de Maldonado desarrolla una serie de actividades en escuelas y policlínicas del departamento con el propósito de promocionar y educar sobre salud bucal.

En el marco de la Semana de la Salud Bucal hay una variedad de propuestas en centros escolares y de salud municipales, orientadas a la prevención de las enfermedades más frecuentes y la promoción de hábitos de higiene bucal, así como el autocuidado.

Además, como forma de incentivar a los más pequeños se entregarán cepillos y pasta dental en las escuelas que sean visitadas. Este lunes 8 de octubre, hay actividades en las escuelas: Nº 95 de Maldonado Nuevo; especial Nº 79 del barrio Sarubbi; y Nº 36 de Rincón del Diario.

El miércoles 10, a la hora 10.00 actividad en la policlínica del barrio Asturias (San Carlos), dirigida a alumnos de la escuela Nº 13; a la misma hora, en la escuela especial Nº 79 de barrio Sarubbi, y en la Nº 63 localizada en la zona de Corte de la Leña.

El jueves 11, a la hora 10.00 en la policlínica del barrio Cerro Pelado, actividad dirigida a alumnos de la escuela Nº 107, y a la misma hora en la escuela Nº 102 de balneario Buenos Aires. Las actividades quedarán cerradas el viernes 12 con actividades similares.

El viernes 12, desde la hora 10.00, en el Centro Educativo de Capacitación Rural (CECRU) sito en paraje Los Cardos con la Policlínica Móvil. En el marco del año por el empoderamiento de la niña y la mujer rural, la actividad se realizará con alumnos de las escuelas 15, 31, 72, 26, 22, 45 y 89.

e-max.it: your social media marketing partner