El viernes 14 de diciembre, museos y diferentes espacios culturales del departamento de Maldonado abrirán sus puertas en horarios especiales para sumarse a la nueva edición de Museos en la Noche que se celebra en todo el país. Habrá exposiciones, espectáculos artísticos y recorridas guiadas en forma totalmente gratuita.

El departamento de Maldonado se adhiere a una nueva edición de “Museos en la Noche” con una variada propuesta totalmente gratuita en distintas localidades del departamento, que se desarrollará en horarios especiales, incluyendo exposiciones, espectáculos artísticos y circuitos guiados.

La iniciativa organizada por la dirección Nacional de Cultura del MEC, junto al Sistema Nacional de Museos y Centros MEC, es una de las mayores fiestas de la cultura uruguaya, y tiene como objetivo principal promover la accesibilidad y el disfrute del acervo en los museos.

La dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado, como todos los años se suma a la actividad e invita a participar de las diferentes propuestas programadas para el viernes en museos y espacios culturales de Maldonado, Aiguá, Punta del Este, Pan de Azúcar, Piriápolis, Gregorio Aznárez y San Carlos.

Acceda a todo el programa cliqueando AQUÍ

e-max.it: your social media marketing partner