Diseño, arte, música y gastronomía de vanguardia es la promesa de “Piria Alive” a desarrollarse el 9 de febrero, desde las 16.00 horas y hasta la medianoche en el mágico Castillo de Piria.

La propuesta consistirá en una puesta en escena dinámica e innovadora con diferentes espacios que convivirán armónicamente, para lograr que la quinta edición de “Piria Alive” sea una experiencia inolvidable en un entorno mágico, como el que ofrece el Castillo de Piria y sus jardines.

El lanzamiento del evento se realizó en la sede del Ministerio de Turismo, con la presencia de la directora general de Secretaría de la cartera, Hyara Rodríguez; el director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari; y el presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Juan Martínez.

También estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur), Leandro Reyna, y por supuesto la directora de Chabot Producciones y creadora de “Piria Alive”, Patricia Chabot, entre otras autoridades.

En un escenario natural interactuarán desfiles de moda, dj´s y bandas, mientras los artistas crearán libremente sus obras en variadas técnicas (mandalas, body painting, acuarelas) y la feria gastronómica sorprenderá con variadas y deliciosas propuestas de restaurantes locales y foodtrucks.

El eco evento siempre acompaña la acción por un Uruguay Sustentable apoyando campañas de bien público especialmente orientadas a la concientización sobre el cuidado de los recursos naturales como ser Mares Limpios, la cual tiene intensa actividad en Piriápolis.

e-max.it: your social media marketing partner