Un total de 14 conjuntos del departamento de Maldonado participará en la prueba de admisión para presentarse en los distintos escenarios del próximo carnaval. La actividad, con acceso libre, se realizará los días 12 y 13 de enero en el Centro Cultural de Maldonado Nuevo.

Tanto el sábado como el domingo, las pruebas de admisión de los conjuntos de la Categoría Variedades para el Carnaval 2019, serán a partir de la hora 19.00 en el Centro Cultural de Maldonado Nuevo, ubicado en calles Agapito Parabera y Bartolomé Howel.

El sábado cumplirán con la etapa los grupos de samba y humoristas: Valuz; Sambasilón (Aiguá); Los Charabones (Pan de Azúcar); El Ton Ton (Humoristas); Mira Bo´; Renovación 2001; y Herederos Show (Humoristas).

El domingo se presentarán las agrupaciones de candombe: Barrio Camba; La Tribu Candombera; Quemadera; Dale Cuerda al Guiso (Piriápolis); Kerrika; Andumbé (Piriápolis); y Banda Oriental.

El jurado estará integrado por: Gabriela Gómez, Lucas Lessa y Ricardo Viera, figuras de reconocida trayectoria en el carnaval nacional que puntuarán: voces y musicalidad; comunicación; y visión global.

e-max.it: your social media marketing partner