A partir de la hora 19.00, la jornada de celebración del Año Nuevo Chino, ofrecerá desfile de grupos artísticos con más de 700 personas participando; de autos artísticos, y una serie de espectáculos, y cierre como es tradicional con un show de fuegos artificiales.

El desfile del sábado 9 de febrero, comenzará a la hora 19.00 en avenida Gorlero, frente a la plaza Artigas de Punta del Este, continuando a contramano hasta el Espacio Cultural Gorlero, donde se girará por calle 30 en dirección a la rambla Mansa y desde allí hasta la Parada 1.

Participarán más de 700 artistas, autos clásicos del Museo del Automóvil, la mayoría de las comparsas de negros y lubolos y escuelas de samba del departamento de Maldonado, Gardeleando y otras instituciones del medio y vinculadas a la cultura china en Uruguay.

Para la hora 20.00 están previstos distintos espectáculos en el escenario que será montado en la Parada 1 de la Mansa, detrás de la Liga de Punta del Este, donde se presentarán danzas étnicas chinas, artes marciales (kung fu), danza del dragón, pintura china y chi kung.

También danza del león y ceremonia despertar del león, tai chi, baile con abanicos 7 colores, música e instrumentos de china, y medicina tradicional china. En los stands a ubicarse junto al escenario, habrá muestras de caligrafía, idioma chino mandarín y venta de gastronomía china.

Además, se obsequiará al público su nombre en caligrafía con caracteres chinos, libros y más. El evento, que será transmitido al mundo a través de Antel Vera, cerrará desde la hora 22.00 con un show de fuegos artificiales.

e-max.it: your social media marketing partner