Diseño, arte, música y gastronomía de vanguardia es la propuesta de “Piria Alive” para el sábado 9 de febrero, desde las 16.00 y hasta la medianoche en el emblemático Castillo Piria y sus jardines, en la Ruta 37 a pocos kilómetros de Piriápolis. El evento será con entrada libre y gratuita.

La propuesta de “Piria Alive” consiste en una puesta en escena dinámica e innovadora con diferentes espacios que conviven armónicamente, logrando que la 5ª edición del evento sea una experiencia inolvidable en un entorno mágico, en el cual se brindará un original homenaje a don Francisco Piria con un impactante espectáculo luminotécnico y performances.

El lanzamiento se realizó en la sede del Ministerio de Turismo con la presencia de la directora general de Secretaría de la cartera, Hyara Rodríguez; el director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari; el presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Juan Martínez; el presidente de Aprotur, Leandro Reyna, y otras autoridades.

Interactuarán desfiles de moda, dj´s y bandas, mientras los artistas crearán libremente sus obras en variadas técnicas (mandalas, body painting, acuarelas) y la feria gastronómica sorprenderá con variadas y deliciosas propuestas de restaurantes locales y foodtrucks.

Por otra parte, el eco evento siempre acompaña la acción por un Uruguay Sustentable apoyando campañas de bien público especialmente orientadas a la concientización sobre el cuidado de los recursos naturales como ser Mares Limpios, la cual tiene una intensa actividad en Piriápolis.

El emprendimiento multidisciplinario, interactivo y Eco Friendly, que ya ha recorrido Punta del Este, Punta del Diablo, Playa Grande y Piriápolis, fortaleciendo el Turismo Cultural, tiene como objetivos principales: potenciar el talento nacional, apoyar la difusión del destino y de la Marca País y cooperar con la concientización del cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales.

“Piria Alive” fue declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y por la Cámara Uruguaya de Turismo, de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura, de Interés Ministerial por el Ministerio de Industria, Energía y Minería, de Interés Municipal por el Municipio de Piriápolis y de Interés Departamental por la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner