El tradicional festival folklórico de la localidad de la Zona Oeste llega a su 9ª edición con una amplia programación que incluye pruebas de rienda y entretenimientos criollos, concurso de artistas, actuaciones en el escenario principal, juegos para niños, feria artesanal, camping y plaza de comida.

La 9ª edición de “Pueblo Gregorio Aznárez Canta” se desarrollará del 15 al 17 de marzo en el parque General Artigas, localizado a dos cuadras del kilómetro 84 de la Ruta 9 y todo lo recaudado será a total beneficio de distintas instituciones de la localidad.

Las actuaciones en el escenario serán a partir de las 19.00 horas en las tres jornadas. El viernes 15 se abrirá con la actuación en los participantes del concurso; luego actuarán: Chesco Moreira; Dúo Achalay; Ecos de los cerros; y cierre con Mauricio Alfonzo y su banda.

El sábado 16 se abrirá con otra ronda de los participantes en el concurso; más tarde actuarán: Estampas del Sur; Dúo Los Juglares; Los criollos; Dúo amanecer; y cierre con Sonido Cotopaxi.

El domingo 17 el escenario se abrirá con Cuarteto San Fernando (tango) y proseguirá con la actuación del humorista Diego del Grossi. Posteriormente se hará entrega del premio Raúl Montañez al ganador del concurso; finalmente actuarán David Suárez y Carlos Malo.

e-max.it: your social media marketing partner