Este miércoles la Orquesta Departamental presentará su Concierto de la Nostalgia, en la Sala Cantegril de Punta del Este.

El miércoles 28 de enero, a las 21:30 horas, la Orquesta Departamental presentará su “Concierto de la Nostalgia”, en la Sala Cantegril de Punta del Este.

En esta nueva presentación el público podrá disfrutar de un entretenido espectáculo y recordar, con música y audiovisuales, los clásicos de los 70', 80' y 90'.

La Orquesta
La Orquesta de la Intendencia de Maldonado, remonta su origen a mediados del siglo XIX, cuando aparecen las primeras formaciones con características de “bandas musicales”. Las clásicas retretas de los domingos en la plaza principal, la presencia en los acontecimientos más importantes de la ciudad, o en fiestas cívicas de la más diversa significación, fueron particularidades que sus varias refundaciones no alteraron.

Actualmente, bajo la batuta de Alejandro Gorbea y con más de 30 integrantes, entre músicos y cantantes, la Orquesta Departamental, recorre el departamento y participa en fiestas populares de otros departamentos, brindando conciertos para toda la familia, con versiones de compositores nacionales e internacionales, de distintos géneros musicales.

Concierto de la Nostalgia

Este es un espectáculo dinámico, divertido, con música y representación de los hits de las décadas de los 70, 80 y 90. La plataforma audiovisual, también está presente en el show, con video clips de las diferentes bandas de aquellas épocas y otros ideados, realizados y actuados por los integrantes de la orquesta.
La Sala Cantegril, está ubicada en calle Salt Lake y Prado de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner