El Solar de Margarita Muniz será el escenario del acto protocolar que dará comienzo a los festejos por los 113 años de la ciudad de Aiguá. Las actividades conmemorativas se inician este martes 7 de mayo y se extenderán hasta el sábado 18 de mayo.

 

El acto central por el 113º aniversario de la fundación de la ciudad de Aiguá está previsto para este martes 7 de mayo, a las 10.00 horas, con la participación de autoridades departamentales, locales y público en general. Será en el Solar de Margarita Muniz.

A las 20.00 horas de esa misma jornada, el elenco teatral de Aiguá presentará “La cenicienta baila cumbia” con la autoría y dirección de Nicolás Moreno, en la Casa de la Cultura. Las actividades conmemorativas de un nuevo aniversario de la ciudad prosiguen el miércoles 8.

Ese día a la hora 21.00 se realizará en la Casa de la Cultura el lanzamiento del tercer Torneo Regional Femenino. Asimismo, actuarán Tamara García Da Rosa y Diego Fernández. El jueves 9 desde la hora 11.00 se reunirá el Congreso de Intendentes en el club Unión y Progreso.

El viernes 10, a la hora 20.00 se celebrará el congreso del Sector Interior del fútbol de Maldonado; en tanto, el sábado 11, desde las 21.00 horas, baile del reencuentro y elección de Miss Aiguá, además de la presentación de Rodrigo Silveira y su banda, y Sánchez y su Charanga Real.

Para el domingo 12 de mayo desde la hora 15.00, en la plaza Artigas de la ciudad se realizará el tercer encuentro de bandas con la participación de grupos de Aiguá, Castillos, Lascano, Maldonado y Lavalleja. Paralelamente habrá una exposición de artesanos locales y plaza de comidas.

Finalmente, el sábado 18 de mayo, a la hora 10.00, también en la plaza Artigas tendrá lugar el acto protocolar de conmemoración del 208º aniversario de la Batalla de las Piedras. Posteriormente, a la hora 12.00 llegará la 3ª edición de las 500 Millas Club Uruguayo de Automóviles Sport.

e-max.it: your social media marketing partner