El encuentro se llevará a cabo el martes 14 de mayo, a las 14.30 horas, en el Polo Tecnológico Arrayanes de UTU. Se trata de una instancia para que los jóvenes de Maldonado intercambien ideas para mejorar su comunidad y contribuir con los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

El evento es convocado por “Comprometidos”, un movimiento de jóvenes latinoamericanos que busca generar un cambio positivo por medio de iniciativas innovadoras, a partir de su involucramiento con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Se llevará a cabo el martes 14 de mayo entre las 14.30 y las 16.30 horas en el PET Arrayanes, ubicado en proximidades de la intersección de camino Los Arrayanes y la Ruta Interbalnearia. En 2018, se recibieron 188 ideas de jóvenes uruguayos comprometidos con su comunidad.

En Uruguay, OPP, PNUD y UNICEF son los organizadores de la convocatoria a nivel nacional, que incluye durante los meses de mayo y junio el dictado de talleres en los 19 departamentos del país. La instancia prevista para Maldonado es la que se llevará a cabo en UTU Arrayanes.

e-max.it: your social media marketing partner