La 2ª edición de “Aiguá, un gusto”, tendrá lugar el domingo 26 de mayo en el club Unión y Progreso de la norteña ciudad. Los interesados en participar en este evento gastronómico, en base a carne de jabalí, podrán anotarse hasta el martes 21 de mayo.

 

El evento propone la elaboración en vivo de platos a base de carne de jabalí, además de un concurso de repostería en donde se deberán presentar postres que incluyan productos locales como la miel, frutos nativos y quesos. Los interesados podrán anotarse hasta el martes 21 de mayo.

La competencia tendrá lugar a partir de la hora 9.00 del domingo 26 de mayo en el club Unión y Progreso de la ciudad de Aiguá, donde además, desde la hora 18.00 las instituciones privadas podrán participar de una clase magistral, culminando con la actuación de la Banda Municipal de Aiguá.

Está previsto que sobre la hora 20.00 de la misma jornada, se realice la entrega de premios que contará con la presencia de los participantes, el jurado, público e invitados especiales. En la oportunidad, también se podrá disfrutar de una feria artesanal y venta de productos locales.

La tradición y la cultura local estarán representadas en esta propuesta que se llevará a cabo en el marco de las celebraciones previstas por el 113º aniversario de la ciudad de Aiguá. Por consultas, los interesados podrán comunicarse con el Centro de Informes de Aiguá, por el teléfono 4446 3959.

e-max.it: your social media marketing partner