La actividad será el martes 4 de junio, a las 18.00 horas, en la Liga de Punta del Este, a cargo de Renato Opertti. Está dirigida al público en general y abordará temas relacionados con el sistema educativo, sus desafíos y cambios a escala mundial y nacional.

 

La conferencia a cargo de Renato Opertti, titulada “Desafíos Globales de la Educación”, servirá para compartir una mirada en conjunto de la educación desde un mapeo de tendencias, enfoques, propuestas, estrategias y prácticas que penetran en las agendas educativas.

Renato Opertti es director de la Escuela de Postgrados, profesor del Departamento de Educación en la Universidad Católica del Uruguay (UCU), y director ejecutivo de Eduy21. Además, trabajó durante catorce años en la UNESCO como especialista sénior donde coordinó varias iniciativas.

Durante la actividad, prevista para el martes 4 de junio a la hora 18.00 en la sede de la Liga de Punta del Este, Opertti estará acompañado por el secretario ejecutivo de Eduy21, Luciano Corujo. Coorganizan Eduy21, Fundación Itaú, UCU, Liga de Punta del Este e Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner