Con motivo del feriado del 19 de junio, celebración del natalicio de José Gervasio Artigas, no habrá atención al público en el edificio comunal, sus dependencias, y en los diferentes municipios del departamento de Maldonado. Los actos centrales serán ese día en la ciudad de Pan de Azúcar.

 

El miércoles 19, con motivo de un nuevo aniversario del natalicio del prócer máximo de los uruguayos, las dependencias de la Intendencia de Maldonado así como de los 8 municipios permanecerán cerradas al público.

El funcionamiento habitual de las oficinas se retomará el jueves. Pero se recuerda que el teléfono 4222 3333 estará habilitado el miércoles para atender los casos de emergencia durante las 24 horas.

Celebración

El acto protocolar conmemorativo del 255 aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas, será en la plaza 19 de Abril de la ciudad de Pan de Azúcar, a partir de la hora 11.00 del mismo miércoles 19.

Estarán presentes las máximas autoridades departamentales, tanto civiles como policiales y militares, así como delegaciones de centros de enseñanza y de todas las sociedades nativistas del departamento.

e-max.it: your social media marketing partner