La sexta edición de las Hogueras de San Juan se realizará el domingo 23 de junio en la plaza General Artigas de la ciudad de Aiguá. Las actividades comenzarán a las 12.00 horas y se extenderán hasta la puesta de sol, momento en que se hará el tradicional encendido de la hoguera.

 

En el correr de la jornada del domingo 23 de junio y como preámbulo del encendido de la Hoguera de San Juan, habrá actuaciones a cargo de artistas locales, una feria de artesanías, actividades lúdicas, el juego de la cédula, y las clásicas danzas circulares.

Por otra parte, el público también contará con una plaza de comidas a cargo de distintas instituciones de la ciudad, las cuales pondrán a la venta opciones gastronómicas para todos los gustos, cervezas artesanales y vinos elaborados en el departamento.

Los espectáculos

La plaza de comidas y la feria artesanal se abrirán a la hora 12.00, en tanto que a las 15.30 horas comenzará un espectáculo de tango a cargo de la escuela “Danza - Tango” de Aiguá; a la hora 16.00, zumba con Rossana Bruno y Florencia Slyomovich; y a las 16.45 actuación de Tamara García.

Desde las 17.30 se hará un relato de la historia de las Hogueras de San Juan, y cinco minutos más tarde será encendida la hoguera, dando comienzo al juego de “las cédulas de San Juan”. Desde la hora 18.00 actuará la escuela de samba Bella Margarita, y posteriormente la banda municipal de Aiguá.

A la hora 19.00 se realizará el lanzamiento de linternas chinas y media hora más tarde Dahiana Ramírez interpretará una danza con fuego. Sobre las 20.00 horas actuación del artista Maurizio Alfonzo y su banda; a las 21.00 entrega de premios y menciones, y finalmente danzas circulares.

e-max.it: your social media marketing partner