El material fue adquirido a través de una donación de la Academia Uruguaya de Historia Marítima y Fluvial, por intermedio del Grupo en Defensa del Patrimonio de Maldonado, y está disponible para la población en la biblioteca Elías Devincenzi de la Casa de la Cultura de Maldonado.

 

La donación fue realizada el pasado jueves 4 de julio, con la presencia de la doctora Claudia Luzardo, presidenta del Grupo en Defensa del Patrimonio de Maldonado, además del profesor Jorge Céspedes y el doctor Fernando Cairo, director y subdirector generales de Cultura de la IDM, respectivamente.

Se trata de una colección de libros producida tras un ciclo de conferencias de la Academia Uruguaya de Historia Marítima y Fluvial efectuado entre los años 2002 y 2016, además de una edición especial por el bicentenario de la Armada Nacional celebrado el año 2018.

Los libros han sido registrados y catalogados en la biblioteca Elías Devicenzi, y ya están disponibles para la consulta de lunes a viernes entre las 9.15 y 14.45 horas. Esta biblioteca está ubicada en la Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado, en calles Rafael Pérez del Puerto entre Sarandí y Román Guerra.

e-max.it: your social media marketing partner