23 comercios de San Carlos participaron del concurso de vidrieras en adhesión a la fiesta de momo acondicionando sus vidrieras en alusión a este evento.

La Comisión Organizadora del Carnaval Carolino 2015 organizó un concurso de vidrieras, invitando a los comercios a sumarse a esta fiesta popular acondicionando sus locales en alusión a este evento. Con esto se busca jerarquizar el entorno de la ciudad dándole una imagen acorde a la festividad, puntualizaron.

Finalmente, fueron 23 los comercios que se sumaron a esta propuesta y decoraron sus vidrieras, las cuales fueron evaluadas por el jurado en la mañana de este sábado.

Los locales que se sumaron a la propuesta fueron: “A todo trapo”, “Audio Total”, “Carpintería Agustín”, “Centro de Estética Integral”, “Deporte Total”, “Confitería Du Soleil”, “Tienda El Dorado”, “Electronúñez”, “Elysan”, ”Farmacia Soler”, “Foto Génesis”, “Girasoles”, “Graffiti”, “La Democracia”, “Lencería Abril”, “María Perdomo”, “Marzano Hnos”, “Mimo`s”, “Peinados Rosana”, “Tienda Sapos y Princesas”, “Todo empaque”, “ Zona outlet” y “Colegio Incar”.

En esta oportunidad las tres vidrieras seleccionadas fueron de los comercios “Audio Total", "Farmacia Soler", y "Elysan Electricidad".

Los premios otorgados serán un trofeo para cada uno, y tres menciones por noche, por parte del maestro de ceremonia y en la pantalla del Teatro de Verano desde el 11 al 22 de febrero inclusive.

(Foto: Audio Total) 

e-max.it: your social media marketing partner