Del 4 al 6 de octubre se desarrollará en Punta del Este el concurso 48 Hour Film Project. El principal balneario uruguayo fue nuevamente elegido para el desarrollo de la competencia de renombre internacional que por cuarto año se realiza en esta zona del país.

 

El concurso 48 Hour Film Project, ha despertado nuevamente el interés de estudiantes, aficionados y profesionales, al tiempo que se ha convertido en una gran oportunidad para potenciar un espacio audiovisual y de filmación en las diferentes locaciones que ofrece el balneario.

El viernes 13, se realizó el lanzamiento en Cines Nexxt, donde los organizadores presentaron los detalles de la 4ª edición del 48 Hour Film Project. El concurso se realiza en 130 ciudades del mundo desde hace 19 años, por lo cual Punta del Este está a la altura internacional junto a Europa, Asia y El Caribe.

El rodaje se desarrollará del 4 al 6 de octubre, fecha que coincide con las celebraciones por el Día del Patrimonio, durante 48 horas ininterrumpidas de acuerdo a la reglamentación. El corto ganador clasificará a la final mundial del festival Filmapalooza 2020 donde competirá por el gran premio y la oportunidad de proyectarse en el Festival de Cannes 2020, Short Film Corner.

e-max.it: your social media marketing partner