La dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado (IDM), recuerda que la convocatoria para postularse al Fondo de Incentivo Editorial 2019 se cerrará este jueves 19 de septiembre.

 

El Fondo de Incentivo Editorial 2019 es una propuesta que aspira a ser una herramienta para promover e impulsar a los escritores del departamento de Maldonado, a través del apoyo económico para la edición en formato libro de sus obras literarias.

Este año se destinará un total de $ 140.000 entre los trabajos seleccionados. Se trata de la tercera entrega de esta iniciativa cultural que también posibilita la edición de ejemplares y la distribución en el sistema de bibliotecas públicas del departamento para su lectura.

Se recuerda que pueden participar autores nacidos en el departamento de Maldonado o que acrediten residencia durante los últimos cinco años. Se aceptarán obras en los géneros: Narrativa, Poesía, Drama y Ensayo; el fondo se dividirá en tres categorías: Ópera prima, Inéditos y Reediciones.

e-max.it: your social media marketing partner