El lanzamiento del festival tendrá lugar el lunes 10 de febrero, a las 11.30 horas en Cines Nexxt de Punta del Este. El evento cinematográfico se realizará entre el 15 y el 21 de febrero.

 

El 23° Festival Internacional de Cine de Punta del Este, tendrá lugar entre el 15 y el 21 de febrero y su lanzamiento, con la presencia de las principales autoridades vinculadas a la organización, tendrá lugar el lunes 10 de febrero, ocasión en la que se darán a conocer todos los detalles.

La presentación estará a cargo del director general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, Jorge Céspedes, el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, el coordinador general del festival, Valentín Trujillo, y la programadora del mismo, Daniela Cardarello.

Como en todas las ocasiones, el Festival Internacional de Cine de Punta del Este, reunirá en el principal balneario uruguayo a lo mejor del panorama cinematográfico internacional, regional y nacional, y una vez más, se consolidará como el evento de cine más importante del país y uno de los principales de la región.

La 23ª edición del festival, según se ha anticipado presentará una plataforma de perfil iberoamericano, lo cual es una ventana para el cine uruguayo, y estará abierta a una amplia producción internacional. Por supuesto que como cada año tendrá distintas y atractivas secciones.

Por ejemplo la sección Maldonado Filma que estará enfocada a la promoción de la producción local; además se incorporarán los cortometrajes presentados en los festivales de Viña del Mar (Chile) y Gramado (Brasil).

e-max.it: your social media marketing partner