Prosigue durante todo el mes de febrero la programación de verano con presentaciones de libros, música, conferencias y audiovisual en los atardeceres de La Azotea, la que permanece abierta al público para su visita, de martes a sábados de 14.00 a 21.00 horas. Tanto las visitas como las actividades son con entrada libre y gratuita.

 

La Azotea de Haedo es uno de los tantos atractivos que ofrecen Maldonado y Punta del Este durante el verano. El histórico lugar puede ser visitado gratuitamente de martes a sábados de 14.00 a 21.00 horas, donde además se ofrecen distintos espectáculos y actividades, también gratuitos.

La próxima actividad está prevista para las 19.30 del jueves 20 de febrero, cuando en los jardines de La Azotea se presente la Orquesta Departamental. El sábado 22, desde la hora 20.00, presentación del audiovisual “La Guerra Fría en Punta del Este”, a cargo del profesor Federico Olascuaga y alumnos.

Posteriormente, para el jueves 27 del mes en curso desde las 19.30 horas, se invita a presenciar la actuación del cantautor Álvaro Inda; mientras que, el viernes 28, desde las 20.00 horas, homenaje a Beatriz Haedo de Llambí, a cargo del escritor Diego Fischer

La Azotea de Haedo está ubicada en boulevard Artigas y calle Mercedes, Maldonado, y es un lugar de gran valor patrimonial, gestionado por dirección general de Cultura de la Intendencia Departamental. La casa, fue construida en 1950 como residencia del político uruguayo Eduardo Víctor Haedo.

Durante muchos años fue punto de encuentro de grandes personalidades de la política y la cultura de la región. Actualmente alberga una importante colección de pintura nacional, un parque de esculturas y un anfiteatro al aire libre, además de una capilla y un molino entre otros anexos a la casona principal.

e-max.it: your social media marketing partner