La propuesta de formación académica y talleres anuales, brindará más de 100 opciones de capacitación gratuita para personas de todas las edades a lo largo de todo el departamento. La semana entrante ya se iniciarán los primeros cursos a través de plataformas virtuales.

 

Con los cuidados de control sanitario dispuestos, responsables del área de Planeamiento Educativo de la dirección general de Cultura, junto con supervisores y equipo docente de las diferentes escuelas, diseñaron un sistema de trabajo a distancia -mediante plataformas virtuales- para desarrollar la propuesta 2020.

La etapa de inscripción cerró con más de 5.000 interesados y en el transcurso de la próxima semana comenzarán las clases con los grupos compuestos por alumnos reinscriptos. Todos serán contactados por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto para coordinar día de inicio de clase, horario y modalidad de trabajo.

El viernes 17 de abril finalizó el período de inscripción para las cursos y talleres de las escuelas de Arte Escénico, Artes Plásticas y Visuales, Canto Lírico, Danza y Música, así como para los diferentes talleres literarios. Entre cursos de formación académica y talleres anuales hay más de 100 opciones de capacitación gratuita.

Todos los cursos y talleres funcionarán mediante plataformas virtuales, convenidas previamente entre el docente y sus alumnos. Teniendo en cuenta la disciplina y el perfil del grupo, cada profesor adoptará las estrategias pedagógicas más adecuadas para el dictado.

Para los cursos y talleres, cuyo número de inscriptos haya excedido la cantidad de cupos disponibles, se realizarán sorteos ante escribano público para conformar las listas definitivas de alumnos. En este caso las clases irán comenzando en forma paulatina desde el lunes 27 al de abril.

e-max.it: your social media marketing partner