La dirección de Planeamiento Educativo de la Intendencia de Maldonado está conformando la nómina anual de alumnos de las escuelas de Arte. En ese sentido, se presentan las listas finales y de prelación que resultaron definidas por sorteo correspondientes a varios de los cursos que poseen mayor demanda en la ciudad de Maldonado.

 

Finalizado el procesamiento de la información de los sorteos realizados la semana pasada, quedaron definidas las listas de: cerámica infantil y para adultos, de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales; violín, batería, piano, guitarra clásica y guitarra popular (todos los niveles) de la Escuela de Música.

También la lista de teatro infantil y para adultos -principiantes- de la Escuela de Arte Escénico (EMAE). Se recuerda que estos sorteos son el medio por el cual se definen las listas de alumnos de los cursos y talleres en los que el número de inscriptos superó el cupo estipulado.

En el transcurso de esta semana irán comenzando las clases y todas las personas seleccionadas serán contactadas previamente -mediante mensaje de texto, teléfono o correo electrónico- para coordinar día, horario y modalidad que se implementará para la capacitación a distancia.

Una vez iniciados los cursos, estos podrán ser registrados por diferentes herramientas digitales con el objetivo de mejorar y dar seguridad al servicio, así como también para el control, el respaldo y la promoción del trabajo desarrollado entre docentes y alumnos.

e-max.it: your social media marketing partner