Las clásicas vacaciones de invierno en nuestro país comenzarán el 20 de julio y se extenderán durante dos semanas de acuerdo a lo resuelto por las autoridades de la educación. Abarcarán a todos los niveles: Inicial, Primaria, Secundaria y UTU. Los privados podrán cambiar la cantidad de días y la fecha de comienzo.

 

El Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) resolvió este jueves que las vacaciones de invierno serán entre el 20 de julio y el 1° de agosto, según lo adelantó a distintos medios capitalinos el presidente del Codicen Robert Silva.

Las autoridades resolvieron, además, que las tradicionales vacaciones de invierno abarquen a todos los niveles de la educación: Inicial, Primaria, Secundaria y UTU. Silva destacó que la medida se aplica en el marco de las decisiones que adopta el MSP en medio de la pandemia por el Coronavirus Covid-19.

Asimismo, Robert Silva confirmó que las autoridades educativas fijaron el calendario de vacaciones de julio tanto para las instituciones públicas como para los privados, aunque estos últimos podrán cambiar la cantidad de días e incluso la fecha de comienzo de las mismas.

e-max.it: your social media marketing partner