Ante la conmemoración de un nuevo aniversario de la Jura de la Constitución que se celebra cada 18 de julio, la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado (IDM) compartió una emocionante interpretación del Himno Nacional  en Lengua de Señas Uruguaya (LSU).

El video compartido por Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, reafirma el compromiso con la accesibilidad y la inclusión, y resulta profundamente emocionante, además, por el respeto con que fue interpretado en Lengua de Señas Uruguaya (LSU).

El material se encuentra disponible en formato video y adjunto al pie de esta noticia. La iniciativa, tiene como objetivo garantizar la accesibilidad de los contenidos para las personas sordas en condiciones de igualdad con el resto de la población, y se difunde a un día de una importante fecha patria.

El video cuenta con la participación de Fernando Suárez (persona sorda) y el aporte de la intérprete Romina Velarde y puede ser bajado y utilizado libremente. El material ha sido compartido a 24 horas de celebrarse un nuevo aniversario de la Jura de la Constitución.

 

e-max.it: your social media marketing partner