eurochannel films femmes 201421812168El jueves 25 y el sábado 27 de setiembre estarán presentando en Piriápolis y Maldonado cortometrajes sobre la mujer y los derechos humanos, producido por Eurochannel.

La Intendencia de Maldonado y la Unión Europea en Uruguay estarán presentando “Somos Mujeres”, cortometrajes sobre la mujer y los derechos humanos producido por Eurochannel.

Los cortometrajes se proyectarán a las 19:30 horas del jueves 25 y el sábado 27 de setiembre en las Casas de la Cultura de Piriápolis y Maldonado, respectivamente.

Cada país de Europa estará presente con al menos un cortometraje, difundido en su idioma original y subtitulado en español para conservar la creatividad y energía.

El Quinto Tour Eurochannel de Cortometrajes está dedicado a la mujer europea, y se enmarca además en los Derechos Humanos.

“Somos Mujeres” está integrado por 57 historias producidas en Portugal, Bielorrusia, Malta, Suecia, Serbia y Montenegro, Lituania, Bosnia y Herzegovina, Reino Unido, y las regiones de Limousin y Auvernia (Francia), Cork (Irlanda), Flandes (Bélgica) y Brandeburgo (Alemania), entre otras.

e-max.it: your social media marketing partner