Como consecuencia de esta nueva etapa en la emergencia sanitaria, el Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP-UTU) resolvió suspender eventos, salidas didácticas y actividades que no sean imprescindibles. No obstante, se mantienen las clases en todos sus niveles.

 

El CETP-UTU resolvió que una serie de actividades como eventos, salidas didácticas y otras consideradas prescindibles no se realicen en virtud de la situación que atraviesa la pandemia por el Covid-19 y cuando aún quedan por delante menos de dos semanas de clases.

En tanto, se decidió que las tareas que se deban hacer de manera presencial se mantendrán aplicando los protocolos con rigor. Por otra parte, las autoridades de los distintos centros educativos podrán autorizar las actividades que se pueden hacer a distancia.

En este contexto, se dispuso el uso obligatorio de tapabocas en todos los sectores de actividad, al tiempo que se recomienda muy especialmente mantener la distancia social y mantener la continua desinfección de manos. Además, se deberá evitar reuniones y comidas en conjunto.

Asimismo, en el interior de las oficinas se evitarán los desplazamientos. Las autoridades del CETP-UTU, subrayan que toda otra información sobre la situación, desde este momento y hasta el final de los cursos, será dada a conocer mediante los medios habituales.

e-max.it: your social media marketing partner