La dirección general de Cultura de la IDM, informa que desde el lunes 14 de diciembre regirá un nuevo horario de atención al público en estas tres bibliotecas municipales: de lunes a viernes, atenderán entre las 8.15 y las 14.45 horas. Se recuerda que continúa vigente el protocolo específico para el uso de las salas de lectura pertenecientes a todas las bibliotecas del departamento.

 

La atención al público, de lunes a viernes, entre las 8.15 y las 14.45 horas, contempla a las siguientes dependencias ubicadas en la Casa de la Cultura de Maldonado: Biblioteca Braille; Biblioteca José Artigas; y Biblioteca Infantil José Enrique Bengoechea.

Ante la situación sanitaria y para facilitar la atención presencial acortando el tiempo de permanencia en el lugar, se sugiere consultar previamente el catálogo en línea disponible en la página web de la Intendencia de Maldonado, en la pestaña “Bibliotecas de Maldonado”.

Protocolos

Se solicita frotar el calzado en la alfombra sanitaria ubicada en la entrada de biblioteca; se requiere el uso de tapabocas y la desinfección de manos con alcohol para el ingreso a la sala de lectura. El aforo de la sala será de hasta 2 usuarios por mesa para lectura individual, y de hasta 3 para lectura grupal.

Además, se registrarán nombres y teléfonos de las personas que utilizan la sala. Cada usuario podrá permanecer en la sala por un lapso de dos horas, y será el personal de biblioteca el encargado de proporcionar el material bibliográfico para la lectura en sala y volverlo a su lugar.

e-max.it: your social media marketing partner