Se trata de ejemplares del proyecto “Vení que te cuento”. Los libros, que contienen relatos, dibujos y cuentos escritos por alumnos, fueron entregados por el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal, y concejales del municipio en la jornada de este viernes.

 

La donación de ejemplares de “Vení que te cuento” tuvo lugar este viernes cuando alcalde y concejales del municipio de Punta del Este se hicieron presentes en la escuela N° 21 “Juan Zorrilla de San Martin”, ubicada en calles Salto y Porto Alegre, en el barrio San Rafael.

El alcalde Javier Carballal, explicó que la iniciativa partió de la Comisión de Desarrollo del Municipio de Punta del Este, y se conjugó con el programa “Vení que te cuento” que lleva adelante la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado para hacer posible la donación.

El director de la escuela, Noé Martínez, resaltó el apoyo recibido para fortalecer el Programa Verano Educativo, y dijo, sobre los libros, que contiene cuentos hechos por los niños con ayuda de los maestros. Es una iniciativa que “viene desde hace muchos años” y significa “un sostén para las áreas de la escritura y el lenguaje”.

e-max.it: your social media marketing partner