En el citado paseo del centro de la ciudad de Maldonado, estarán a disposición 200 libros de las más diversas temáticas que el público podrá llevar en forma totalmente gratuita y sin necesidad de devolución. El evento es organizado por Casa Grande del Frente Amplio.

 

Este miércoles 26 de mayo, el sector Casa Grande del Frente Amplio realizará su clásica actividad “Un libro y una flor”, a partir de la hora 11.00 en la plaza San Fernando. Quienes se acerquen al paseo, podrán elegir un libro y llevárselo sin costo alguno.

Esta actividad se organizó por primera vez en 2014 en el balneario La Paloma, Rocha, y en el barrio Kennedy de Maldonado. Desde entonces tuvo lugar en la plaza principal de la ciudad de Rocha, en la plaza San Fernando y en la feria dominical.

En el marco de las medidas de seguridad sanitaria vigentes, se van a estar distribuyendo 200 libros que estarán embalados en papel film, ubicados a una distancia de dos metros entre sí, en la esquina de calles Sarandí y Florida para que, quien quiera leer se lleve uno.

El objetivo es poner los libros al alcance de todos y sin costo alguno, para “mantener viva la llama de la cultura y la perspectiva crítica”, señalan los organizadores. El año pasado, esta actividad fue muy exitosa ya que en menos de una hora fueron retirados 100 libros.

e-max.it: your social media marketing partner