Punto de encuentro del Río de la Plata y del Océano Atlántico, mezcla perfecta de glamour y naturaleza, es reconocido internacionalmente como uno de los principales balnearios de América y el más exclusivo de la región. Fascinante y elegante, Punta del Este es, sin dudas, un paraíso que atrapa tanto a visitantes como a residentes de toda la vida.

 

En el libro, Fernando y Martín Gutiérrez, padre e hijo profesionales de la fotografía de larga trayectoria y poseedores del banco más extenso de imágenes de la ciudad, muestran a través de sus lentes los miles de atributos en infinidad de aspectos, fruto de un trabajo de cientos de horas captando paisajes naturales y urbanos, eventos y propuestas para regocijar los sentidos.

Destino de veraneo elegido por famosas celebridades y lugar de residencia de muchísimos extranjeros, Punta del Este es la combinación perfecta de costa y sierras, encantadores rincones y paisajes de tranquilidad absoluta, playa y bosque con la arquitectura característica de cada uno de sus barrios y zonas de chacras marítimas.

Por su atractiva oferta de hoteles y posadas, restaurantes de alta cocina, museos y galerías de arte, tiendas de antigüedades y locales de ropa de marca, es elegida para realizar encuentros internacionales a nivel corporativo y deportivo, fiestas de lujo, desfiles de moda y recitales de músicos consagrados.

La diversidad de su costa la convierte en destino ideal para deportes acuáticos -nado en aguas abiertas, surf, kitesurf, SUP, vela, pesca y yachting- y en tierra firme con escenarios privilegiados para la práctica de golf, tenis, fútbol, polo y rugby, entre otra variada gamas de deportes para todos los gustos.

En los alrededores y a pocos quilómetros del balneario mismo, más allá de los puntos más icónicos y conocidos, se esconden opciones alejadas de la vorágine.  Y es que, como Punta del Este tiene tanto y cautiva, los autores lo han querido plasmar en este libro y compartirlo para el deleite de todos.

Al libro digital “Punta del Este, tierra de encuentros” de Fernando y Martín Gutiérrez se puede acceder fácilmente a través del siguiente enlace:

https://www.detrasdellente.com.uy/librosdigitales/puntadeleste_tierradeencuentros/tierra_de_encuentros_min.pdf

e-max.it: your social media marketing partner