El evento a realizarse en la ciudad de Pan de Azúcar, se desarrollará entre el viernes 11 y el domingo 13 de febrero en el estadio Julio César Abbadie y en el parque Zorrilla de San Martín. Todos los detalles serán brindados durante el lanzamiento oficial a realizarse este lunes.

 

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, el alcalde del municipio de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría, e integrantes de la Comisión Organizadora, brindarán todos los detalles del evento este lunes 7 de febrero, a la hora 11.00 en el parador Las Ánimas, en el predio de la planta de Nativa.

La 20ª edición de “Pan de Azúcar Dulce Corazón del Canto”, se desarrollará entre el viernes 11 y el domingo 13 de febrero como es tradicional en el estadio Julio César Abbadie, en tanto el camping estará habilitado a orillas del arroyo en el parque Zorrilla de San Martín.

La jornada inaugural será abierta por la Orquesta Departamental, en tanto luego actuarán: Catherine Vergnes; Grupo Otra Historia; Claudia Lomeña y Mario Silva Junior, mientras que el cierre estará a cargo del consagrado Carlos “Chacho Ramos”.

El sábado 12 se presentarán: Dúo Los Ñatos, Pablo Santana, Enzo Castro; Los Matreros, Pantera y cierre a cargo de Luana. El domingo 13: Álvaro Barboza; Agustina Giovio; Leonardo Larrea; Braulio Azzanelli; Sol y Palma, Maciegas, Los Lugareños y Rodrigo Tapari.

Este año la entrada para mayores de 12 años tendrá un costo de $ 200 pero quienes adquieran el abono para las tres jornadas abonarán solamente $ 300. Además, habrá misa criolla, pruebas de rienda, feria comercial y artesanal y una amplia plaza de comidas.

e-max.it: your social media marketing partner