Este domingo, con el desfile oficial de Carnaval por calle 18 de Julio de San Carlos, se dio inicio a las actividades en todo el departamento, que se extenderán por varias semanas. Este lunes, se inicia el Concurso Departamental de Murgas.

El domingo 13, tras la postergación del día anterior por lluvias, se realizó el desfile oficial del Carnaval 2022 en San Carlos. El próximo desfile será el sábado 19 en Piriápolis; luego, el sábado 26 en Pan de Azúcar; el lunes 28 será en Maldonado, mientras que el viernes 4 de marzo tendrá lugar en la ciudad de Aiguá.

Este lunes en tanto, en la primera jornada del Concurso Departamental de Murgas, por la primera rueda, actuarán: “Doña Liberata”; “La combinada”; y “La Osa Rafaela”. El martes 15: “Nietos de Momo” (invitado); murga “2022”; y “La vecina de Magoya”.

El miércoles 16: “La encandilada”; “La tertulia popular”; y “Los fantasmas se divierten”. El jueves 17 comienza la segunda rueda, con la actuación de: “Doña Liberata”; “La combinada”; y “La Osa Rafaela”. El viernes 18: “La encandilada; murga “2022”; y “La vecina de Magoya.

El sábado 19: “Momolescentes” (grupo invitado); luego actuarán: “La tertulia popular”; y “Don Timoteo” de Durazno (dando inicio al Concurso del Interior); y “Los fantasmas se divierten” (completando la segunda rueda del Concurso Departamental).

e-max.it: your social media marketing partner