En el marco del extenso programa que está ofreciendo la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, con motivo del Mes del Libro, niños de entre 4 y 7 años de distintas instituciones educativas, participaron de la instancia que conjugó cuentos y artes prácticas, a cargo de Elizabeth Rodríguez.

 

El taller “Crearte” se desarrolló este jueves 28 de abril en dos turnos -matutino y vespertino- con la presencia de decenas de niños de distintas instituciones educativas, como parte del calendario de actividades que se desplegará en la Biblioteca José Artigas a lo largo de mayo.

El taller dictado por Elizabeth Rodríguez, incluyó “cuentos interactivos donde ellos participan y también crean”, sostuvo. Además, explicó que “se parte de una narración y ellos disfrutan de los personajes confeccionados con materiales reciclados, del cuento y el dibujo”.

Estudiantes y público en general tienen la oportunidad de participar de charlas, presentaciones de libros y visitas guiadas. Las actividades, que comenzaron este jueves 28 de abril, se extenderán hasta el 31 de mayo en el marco del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor.

e-max.it: your social media marketing partner