El evento gastronómico que se realizaría este fin de semana, por razones de fuerza mayor fue postergado para el último domingo del mes en curso, en tanto que los interesados en participar tendrán plazo ahora hasta el lunes 23, a la hora 14.00.

 

En las últimas horas se informó que por razones de fuerza mayor, externas a la organización de “Aiguá…, un gusto”, el evento se pospone para el domingo 29 de mayo, entre las 8.00 y las 22.00 horas, mientras que el plazo para inscribirse se extenderá hasta las 14.00 horas del lunes 23.

El evento se desarrollará en el Club Unión y Progreso de Aiguá, en calle Margarita Muniz, entre General De la Llana y A. Draper, las estrellas de los platos deberán ser la carne de jabalí y los distintos productos locales (aceites, frutos nativos y otros), y la elaboración será en vivo.

Los ganadores de este concurso recibirán como premios este año: canastas de productos locales (aceites, vinos, cervezas artesanales, mieles, licores, y mermeladas), pero además habrá menciones y la posibilidad de participar en forma directa en el concurso nacional de cocina “Colonia al Plato”.

En forma simultánea a este evento gastronómico, se realizará una feria de emprendedores y artesanos locales, departamentales y regionales que contará, a su vez, con una plaza de comidas, además de actividades artísticas y visitas guiadas por la ciudad para hacer más amena la jornada.

e-max.it: your social media marketing partner