Desde el lunes 27 al jueves 30 de abril se podrán retirar las invitaciones para la Gala de Reapertura de la Sala de Teatro de la Sociedad Unión de la ciudad de San Carlos.

Desde la Intendencia Departamental de Maldonado, el Municipio de San Carlos y la Comisión directiva de la Sociedad Unión informaron que las invitaciones para la Gala de Reapertura de la Sala de Teatro de la Sociedad Unión podrán ser retiradas a partir del próximo lunes.

Se entregarán como máximo dos invitaciones por personas, y estarán disponibles desde el lunes 27 al jueves 30 de abril, de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas, en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura de San Carlos, ubicada en calle 18 de julio 820. Las invitaciones es para la poblacion en general y se aclara que los socios de la Sociedad Unión también deben de retirar invitaciones. 

Esta Gala de Reapertura se estará realizando el lunes 4 de mayo, a las 20:00 horas y contará con el espectáculo de la Orquesta Filarmónica de Montevideo, y un concierto de guitarra de Ramiro Agriel.

Conferencia de prensa

Previamente a esta inauguración, autoridades de la Intendencia Departamental de Maldonado, del Municipio de San Carlos y de la Sociedad Unión estarán realizando una conferencia de prensa, donde brindarán más detalles de la reapertura de la Sala de Teatro.

Esta conferencia se realizará el miércoles 29 de abril, a la hora 11:00, en las instalaciones de la Sociedad Unión, ubicado en calle Leonardo Olivera y Treinta y Tres, de la ciudad de San Carlos.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner