En ese marco, se descubrió una placa recordatoria que nomina al edificio del ex cine San Carlos como “8 de Julio de 1763”.

La ciudad de San Carlos celebró este viernes 8 de julio su 259° aniversario, con algunos actos muy austeros, entre los que se destacó el descubrimiento de una placa en el antiguo edificio del Club Oriental, conocido como el ex cine San Carlos, con el nombre “8 de Julio de 1763”.

De esa manera el Municipio de San Carlos tributó homenaje a este proceso y sus pioneros. El edificio alberga actualmente a la Escuela Departamental de Música y fue construido entre 1936 y 1938. Es una de las construcciones emblemáticas que alberga la ciudad carolina.

El alcalde Carlos Pereyra, dijo sentirse orgulloso de ocupar el cargo en momentos que la ciudad celebra sus 259 años, y señaló la importancia de poder volver a realizar este tipo de actos tras los duros años de pandemia que impidieron la mayoría de las actividades.

Destacó la fecha y el homenaje a la Escuela Departamental de Música, definiendo al edificio como un lugar muy icónico. Agregó que la expectativa ahora es poder revitalizar el lugar y lograr un salón multimodal que esté acorde a las distintas necesidades del lugar.

San_Carlos_259_Aniversario-1
San_Carlos_259_Aniversario-2
San_Carlos_259_Aniversario-3
San_Carlos_259_Aniversario-4
San_Carlos_259_Aniversario-5
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner