El viernes 23 de septiembre, en el Batallón de Ingenieros de Combate Nº 4 de Laguna del Sauce, durante un acto que se iniciará a la hora 11.00 se recordará el 172° aniversario del fallecimiento del general José Gervasio Artigas, y se realizará la tradicional quema de pabellones en desuso.

 

Respecto a esto último, se invita a todas las instituciones públicas y privadas a remitir pabellones nacionales, banderas de Artigas y de los Treinta y Tres Orientales, que hayan cumplido su vida útil, junto a una constancia escrita y teléfono, únicamente a efectos administrativos.

La incineración de las banderas se realizará en acto protocolar en la sede del Batallón de Ingenieros de Combate N° 4, a la hora 11.00 del viernes 23 de septiembre, en forma simultánea a la ceremonia que recordará los 172 años del fallecimiento del prócer José Gervasio Artigas.

Los pabellones se recibirán en la unidad hasta el miércoles 21 de septiembre, de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 horas. Cualquier consulta se puede realizar a través de los teléfonos: 4255 9020, 4255 9390, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

e-max.it: your social media marketing partner