El evento está concitando una gran expectativa por ser el primero, pero además por su objetivo de ser integrador de los 8 municipios del departamento de Maldonado que expondrán los productos de sus territorios. Por otra parte, durante las dos jornadas habrá una serie de espectáculos y otras atracciones.

 

Este sábado 24 y el domingo 25 de septiembre -último fin de semana del mes-, se realiza la “Primera Fiesta Nacional del Chorizo” en el parque Juan Zorrilla de San Martín de Pan de Azúcar, que incluirá una serie de espectáculos y atracciones para toda la familia las dos jornadas.

El público, además de saborear variedades de chorizos y marcas, “podrá visitar stands de cada municipio de Maldonado mostrando sus productos típicos, música en vivo, juegos inflables y actividades en familia, además de camping con parrilleros”, dijo el alcalde de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría.

Por otra parte, durante las dos jornadas habrá espectáculos en dos escenarios, que contarán con la actuación de: Matías Valdez, Mauricio Alfonzo, Los Lugareños, Matices, Bombos y Guitarras, y Pablo Santana, entre otros. El acceso al parque y a todos los espectáculos será gratuito.

Los espectáculos

El sábado 24, en el Escenario A, desde la hora 13.00 se presentarán: Dúo Lucero, Rogelio Correa, los artistas locales Radame Guattini y Emilio Pereyra, Leonardo Larrea y cierre de Mauricio Alfonzo y los @.

El sábado en el Escenario Principal: a la hora 18.00 se presentarán Los Matreros; a las 19.00 Grupo Matices; a la hora 20.00 Los Lugareños; y cierre desde las 21.30 a cargo de Matías Valdez.

El domingo 25, en el Escenario A: desde la hora 12.00 actuarán Dúo Coames, Dúo Alborada, Dúo Amanecer, y desde la hora 15.00 Micaela Serrón.

En el Escenario Principal, desde la hora 16.00 actuará Bombos y Guitarras, y desde las 17.00 cierre a cargo de Pablo Santana.

e-max.it: your social media marketing partner