Las actividades barriales se inician el miércoles 8 de febrero, y finalizarán el 4 de marzo con el último desfile oficial de este año en la ciudad de Pan de Azúcar.

 El Carnaval 2023 en el departamento de Maldonado ya se palpita con la confirmación del calendario de corsos barriales y desfiles oficiales en las principales localidades, así como el tradicional Encuentro de Tambores de Punta del Este que nuevamente congregará a las principales comparsas del Uruguay.

El miércoles 8 y el viernes 10 de febrero, habrá corsos en los barrio Cerro Pelado y Maldonado Nuevo, respectivamente, en la capital departamental, en tanto que el primer desfile oficial será el domingo 12 como ya es tradición, por las calles de la ciudad de San Carlos.

El miércoles 15 será el desfile oficial en Aiguá, el lunes 20 en Maldonado, en tanto que los restantes desfiles están previstos para el sábado 25 en Piriápolis, y el sábado 4 de marzo en Pan de Azúcar. Pero en medio, el miércoles 22 habrá corso en Gregorio Aznárez.

El Encuentro de Tambores de Punta del Este, está previsto para el jueves 23 de febrero por avenida Gorlero, y con la participación de todas las comparsas del departamento y las más importantes de la capital y el resto del país. Además, en las principales ciudades, habrá tablados.

e-max.it: your social media marketing partner