Las anotaciones se realizan en todo el departamento y los interesados lo pueden hacer únicamente en forma presencial.

 

La dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado, informa que están abiertas las inscripciones para tomar parte en los cursos y talleres de las escuelas de Arte, propuesta educativa que comprende a las diferentes disciplinas dentro de: Artes Plásticas y Visuales; Canto Lírico; Danza; Música; y Arte Escénico.

Las clases comenzarán a partir del 1° de abril a medida que se vayan conformando los grupos. Para anotarse hay que presentar cédula de identidad y fotocopia de la misma, y en el caso de los menores de 18 años tienen que concurrir en compañía de un adulto responsable.

Horarios y lugares

Para los cursos en la ciudad de Maldonado se anotará entre las 9.00 y las 19.00 horas: en la Casa de la Cultura (calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí), se recepcionarán inscripciones para las escuelas de Artes Plásticas y Visuales, y Arte Escénico.

En el Paseo San Fernando (calles 25 de Mayo y Sarandí), podrán anotarse los interesados en las formaciones de: Canto Lírico, Danza y Música. Se aclara que en los cursos o talleres en los que se exceda el cupo disponible, la lista final de alumnos se definirá mediante sorteo ante escribano público.

En otras localidades del departamento, los docentes de cada escuela inscribirán en los siguientes lugares y horarios: Garzón y José Ignacio, de 9.00 a 15.00 horas en el Municipio (calle Paraje de los Cerrillos, frente a la plaza) para Artes Plásticas y Visuales, y Música.

En Pan de Azúcar, de 9.00 a 15.00 horas en el Municipio (calle Juan Antonio Lavalleja 556) para Artes Plásticas y Visuales, Arte Escénico, y Música. Piriápolis, entre las 9.00 y las 18.00 horas en la Casa de la Cultura (calles Santos Negro González y Dr. Héctor Barrios) para Artes Plásticas y Visuales, Canto Lírico, Arte Escénico, Danza y Música.

Punta del Este, entre las 9.00 y las 15 horas en el Municipio (avenida Gorlero y calle 30) para Artes Plásticas y Visuales, Arte Escénico, y Música. San Carlos, de 9.00 a 18.00 horas en el museo Regional Carolino (Leonardo Olivera 625) para Artes Plásticas y Visuales, Arte Escénico, y Danza; y en Espacio Cultural 8 de Julio de 1763 (peatonal Sarandí casi 18 de Julio) para Música.

Talleres literarios

Empezarán el lunes 1° de abril, y a partir de esta fecha los interesados podrán anotarse en horario y lugar del taller de interés: Casa de la Cultura de Piriápolis, martes de 10.30 a 12.00 horas; y Casa de la Cultura de Maldonado (sala ex Junta Departamental), martes de 15.00 a 16.30 horas y viernes de 10.30 a 12.00 horas.

Salón Grandes Carolinos (Sociedad Unión de San Carlos), martes de 17.30 a 19.00 horas; y en Casa de la Cultura de Pan de Azúcar, viernes de 18.00 a 19.30 horas.

e-max.it: your social media marketing partner